Próximamente iBook interactivo para niños.

  • Wix Facebook page

No te pierdas próximamente el cuento interactivo para niños: "El Sueño Guachimontón, la Historia de las Pirámides Circulares"
 

¿Quieres que tus niños se vuelvan expertos en los guachimontones? Este fabuloso cuento les enseña de manera divertida y sencilla los últimos descubrimientos arqueológicos de la civilización que construyó estas peculiares pirámides circulares, la Tradición Teuchitlán, que se estableció en el antiguo territorio de Jalisco, México, así como en 7 estados más de este país.

El Sueño Guachimontón es un cuento histórico, en él se narra la historia del descubrimiento del sitio arqueológico "guachimontones" por parte de el antropólogo norteamericano Phil Weigand, y su esposa, la historiadora de arte jalisciense, Acelia García. 

El sueño Guachimontón es aventura, al contar la historia de Pablito, un curioso niño que todas las noches sueña con pirámides circulares sin saber que son o que significan, hasta el día en que emprende un viaje de 2,000 años al pasado, y conoce de forma directa las tradiciones y costumbres del pueblo que edificó los guachimontones.

El sueño Guachimontón es autobiográfico, ya que uno de sus autores es nada menos que Acelia García, co-descubridora de los guachimontones

Este cuento fue co-escrito e ilustrado por Pascual Aldana, multipremiado director cinematográfico que produjo  2 documentales relacionados con el sitio arqueológico Guachimontones y un programa de televisión sobre la biografía de Phil Weigand.

El Sueño Guachimontón es arqueológico, basado en las investigaciones de Phil Weigand y su grupo de colaboradores.

El Sueño Guachimontón es interactivo, tus hijos pueden escoger entre leer o escuchar la historia con locución, música y efectos. También podrán observar como los personajes cobran vida con más de 40 página animadas.

"El Sueño Guachimontón", próximamente disponible para ipad en la plataforma de iTunes  Store.

También habrá una versión en Inglés "The Guachimontón Dream".

Entrevista a:

Acelia García de Weigand